Estimulación temprana a domicilio
Sin importar cuál sea la razón por la que no quieres enviar a tu bebé a la sala cuna, te ofrecemos la posibilidad de llevar la sala cuna a tu casa. Lo genial de esto es que el pequeño recibirá toda la estimulación necesaria sin ser expuesto a contagios y los riesgos asociados a los traslados.
Este servicio está orientado a bebés de entre 5 meses y medio y seis años, que no pueden asistir a sala cuna. También apto para aquellos que necesiten sesiones de reforzamiento personalizado.
Los programas se realizan en bloques de dos horas diarias 2, 3 ó 5 veces a la semana, en modalidad a coordinar con los padres.
El programa de estimulación se realiza de acuerdo a cada etapa de desarrollo de los bebés y al currículum educativo pertinente, para lo cual se le realiza una evaluación al niño antes de comenzar la estimulación. Una vez al mes los padres recibirán un informe por correo electrónico de los aspectos que se han trabajado con el menor y los objetivos que se han logrado.
Este servicio es realizado por educadoras de párvulos, educadoras de educación básica o psicopedagogas. Máximo de 2 a 3 niños por casa, siempre y cuando sean de edades similares.
Play group/Jardín infantil a domicilio para grupos
Crea tu propio jardín infantil en casa. Para grupos desde tres niños. Programa de lunes a viernes, máximo 4 horas. Baby Kanguru lleva la educadora y todos los materiales. Requisitos, 4 o más niños de edades similares y un lugar dónde se puedan realizar las actividades.