Servicios

Estimulación temprana a domicilio

Sin importar cuál sea la razón por la que no quieres enviar a tu bebé a la sala cuna, te ofrecemos la posibilidad de llevar la sala cuna a tu casa. Lo genial de esto es que el pequeño recibirá toda la estimulación necesaria sin ser expuesto a contagios y los riesgos asociados a los traslados.

Este servicio está orientado a bebés de entre 5 meses y medio y seis años, que no pueden asistir a sala cuna. También apto para aquellos que necesiten sesiones de reforzamiento personalizado.

Los programas se realizan en bloques de dos horas diarias 2, 3 ó 5 veces a la semana, en modalidad a coordinar con los padres.

El programa de estimulación se realiza de acuerdo a cada etapa de desarrollo de los bebés y al currículum educativo pertinente, para lo cual se le realiza una evaluación al niño antes de comenzar la estimulación. Una vez al mes los padres recibirán un informe por correo electrónico de los aspectos que se han trabajado con el menor y los objetivos que se han logrado.

Este servicio es realizado por educadoras de párvulos, educadoras de educación básica o psicopedagogas. Máximo de 2 a 3 niños por casa, siempre y cuando sean de edades similares.


Play group/Jardín infantil a domicilio para grupos

Crea tu propio jardín infantil en casa. Para grupos desde tres niños. Programa de lunes a viernes, máximo 4 horas. Baby Kanguru lleva la educadora y todos los materiales. Requisitos, 4 o más niños de edades similares y un lugar dónde se puedan realizar las actividades.

Play group

Baby Kangurú Vacaciones

Ya sea en vacaciones o en fines de semana, Baby Kangurú ofrece el servicio de días entretenidos. La monitora va a la casa con materiales y juegos para entretener a los niños durante 4 horas. Ya sea que tienen que trabajar un sábado, si quieren descansar o contratar los servicios durante las vacaciones, con Baby Kangurú tendrá a sus niños entretenidos por horas.

Puede programarse en modalidad de jornada de mañana o tarde, por un máximo de 4 horas.


Apoyo Escolar

Psicopedagoga y Fonoaudiologa.

Conscientes de lo difícil que es llevar a los niños y niñas a diversos tratamientos de apoyo, tenemos los servicios de evaluación de psicopedagoga(o) y fonoaudióloga a domicilio y, si se requiere, su posterior tratamiento. Asimismo, si se requiere de otro tipo de servicio a domicilio, consultar por mail.

Apoyo Escolar


Apoyo escolar on line:

Como una forma de ayudar a las familias en la contingencia actual por coronavirus y entendiendo que no todos tienen tiempo o los conocimientos para poder ayudar a los hijos e hijas en el desarrollo de las tareas que están mandando en los colegios, hemos incorporado el servicio de clases virtuales. En ellas un profesional de la educación enseñará y ayudará al alumno a desarrollar el o los trabajos que deba realizar.

Sesiones desde 1° básico a IV medio. Áreas: Matemáticas, ciencias naturales, lenguaje, biología, química y física. También sesiones para pre escolares pero deben estar en compañía de un adulto que los ayude con el manejo de celular/tablet o PC.

Los programas se realizan en bloques de dos horas diarias 2, 3 ó 5 veces a la semana, en modalidad a coordinar con los padres.